Paola Tovar

Ver Reel Hoja de Vida

Biografía

Después de estudiar actuación por diez años y con tan solo cuatro años actuando de manera profesional, Paola Tovar ha logrado la nominación a Mejor actriz revelación de los prestigiosos premios de TV y Novelas 2013 por su personaje de Belén en el Joe la leyenda.

Paola se caracteriza por ser una joven emprendedora carismática, talentosa, humana y muy espiritual. Es también diseñadora de interiores y combina la actuación con sus labores como empresaria en www.dielement.com de la cual es propietaria.

Sus momentos más felices los dedica a su hijo Baldasar Vukasovic Tovar.  Sus ratos libres los invierte estudiando meditación, metafísica, yoga, reiki. Sus pasatiempos en canto y baile. 

Paola Tovar se identifica como una persona dinámica, por esta razón trabaja todos los días para ver un mayor crecimiento de su fundación infantil, niños con sueños de estudiar y desarrollar todos sus potenciales, esta fundación hace énfasis en los idiomas, la pintura, y por su puesto el arte. 

También realiza una gran labor social apadrinando niños especiales y de bajos recursos, demostrando de manera desinteresada un gran compromiso con el desarrollo del país desde el apoyo incondicional a la juventud e infancia en los que ve un potencial ilimitado si se les brinda un buen acompañamiento y fomento.

Reel