Martina García

Hoja de Vida

Biografía

Nacida en la ciudad de Mexico el 2 de junio del 2007. 

Con apenas meses de nacida comenzó sus primeros pasos en el mundo del modelaje, con ya amplia experiencia en gráficas a nivel internacional (Mexico, argentina, brasil), y comerciales. 

Desde su primer año de vida descubrio el mundo de la música, quedando actualmente entre los 54 mejores  cantantes a nivel nacional, siendo convocada en el 2015 por televisa para participar en un reality ("me pongo de pie"), ademas actualmente tiene primer lugar en dueto en las intercolegiales de canto en Quintana Roo. Y se encuentra convocada actualmente para participar en las nacionales de canto.

Ademas de cantar también desarrollo habilidades para tocar varios instrumentos como el piano, la batería, percusion, siendo su fuerte el ukelele. 

Cursa hace un año jazz en la academia de baile Coppellias.

Se encuentra en el instituto Puerto Aventuras estudiando su 5to año de primaria donde ademas de tener un excelente nivel académico, estudia como tercera lengua Frances, siendo español e ingles lenguas madres.

Martina con solo 10 años de edad, es curiosa, divertida, responsable, comprometida, intrépida, respetuosa y cuenta con un gran poder de convocatoria… no solo por su belleza y habilidades artísticas, si no por ser una niña con un  gran corazón.