Manuela González

Ver Reel Hoja de Vida

Biografía

Manuela nació en Bogotá (Colombia) el 24 de enero de 1977, 10 años después de su hermana Juana, la menor de cuatro hermanas. Creció en un ambiente artístico, ya que su mamá era poetisa, crítica de arte y periodista, por otro lado su papá era arquitecto y diseñador.

Estudió en el Liceo Francés, terminó bachillerato en Estados Unidos, empezó Comunicación Social, trabajó como recepcionista de un hotel para costearse la carrera, pero sus ganas de convertirse en actriz fueron mayores, los nervios no la dejaban tomar la decisión de retirarse, pero un consejo de Julio Alberto Arango, decano de la facultad, la convenció. Así fue como empezó a incursionarse en el mundo de la actuación, apareciendo en un comercial de una marca de toallas higiénicas, donde le empezaron a llegar ofertas de trabajo de diferentes productores.

Reconocida por sus participaciones en telenovelas como La mujer en el espejo, Verano del '98, Amor en forma, Me llaman lolita, La baby sister, La saga, negocio de familia, En los tacones de Eva, Novia para dos, Mujeres asesinas, Susana y Elvira, Mentiras perfectas, El chivo, Contra el destino, entre otras. En el 2013 formó parte de la novela Popland , con Sara Cobo, interpretando a la protagonista antagónica de la telenovela. En 2013 participaría en la serie El señor de los cielos Apareciendo en los capítulos finales de la primera temporada y toda la segunda temporada.

 

Reel