Nosotros

Ganesha nace como un concepto minimalista para la promoción de la carrera de actores, actrices, cantantes, escritores, conductores, productores, directores y artistas en general.


Ganesh Sai Management es una empresa con una visión innovadora para apoyar todo lo relacionado con nuestros clientes y jefes de casting, teatro, productores, directores de Canales de Tv, series, cine y todos los eventos relacionados con la industria del entretenimiento; producción y promoción de nuestros talentos y artistas.

Sobre Ganesha

We all saw images of an elephant head Hindu god. But it is unlikely that you would know his story. Although there are various versions, let’s review the most widespread.

Ganesha is the son of god Shiva and goddess Parvati. As the story goes, Shiva went on a trip, unaware that his wife was pregnant. While he was away, she gave birth to Ganesha.

One day, Parvati went out for a bath and asked Ganesha not to let in anyone on his estate. So, Shiva came back, and seeing a stranger in his house, who denied him access to his own home, cut off his head. Parvati went out to see what was happening. Horrified, she told Shiva that the stranger was her son. Thereupon, he sent a servant on a mission to bring back the head of the first living thing he would find in the jungle, which turned out to be an elephant.

Ganesha’s portrayals usually include:
- Stubborn body, for he is a juvenile.
- Large ears, great listening skills.
- Great head, great thinking skills.
- Small eyes, signs of concentration.
- Small mouth, synonymous with a somewhat mute nature
- Trunk, characteristic of great efficiency and adaptability.
- Great stomach, to digest or welcome both the good and bad things of life.
- A broken tusk, resulting from his fight against the demon Gayamukhasur. Although there is another version, in which, Ganesha broke the tip of the tusk, failing his pen, while writing the first section of the Mahabharata (great epic).
- A rope, to lead his followers down the spiritual path.
- An ax, to severe links with the world.
- A golden mace, self-control representation.
- A hand in the mudra (gesture) Varada, gesture of blessing and protection.
- Prasadam (spiritual food), represented by laddu (his sweet favorite), to reward his devotees for their spiritual acts.
- A mouse, which is its vahana (vehicle). It is believed that this was the demon Gayamukhasur, which, after defeating, made him a mouse on his mount for eternity. It is said that the god riding on this mouse represents control over selfishness and ignorance, as well as the absence of the ego.

In India, the Ganesh Chaturthi is a very important holiday , where the birth of Ganesha is celebrated. This is a very joyful celebration, which can last up to ten days.

ganesha

Manager

Javier Hidalgo Carvajal Web 15

Javier Hidalgo actor y Manager nacido en Caracas Venezuela el 22 de marzo de 1977. Desde su infancia siempre tuvo una gran inquietud por la actuación y eso se vio reflejado en su escuela donde siempre lideraba todo lo relacionado con el tema, a los 13 años no solamente estaba involucrado con la actuación también desarrollaba su creatividad por el lado de la escritura y la dirección pues varios montajes de su escuela eran escritos y dirigidos por él trayéndole muchas satisfacciones a su entorno estudiantil.

A los 18 años se gradúa de la preparatoria y con muchos sueños por delante decide perseguir algo que junto a la actuación lo llenaban de emoción, el ser piloto aéreo militar, pero por un accidente del destino este sueño se vio truncado debido a una intervención quirúrgica que finalmente obligó a Javier a renunciar a este sueño e impedir que formara parte del cuerpo militar; sin embargo, él tenia muy claro que había que seguir adelante y buscar otros rumbos, fue así como a los 18 años el destino lo llevo a trabajar como ejecutivo en un banco y así empezar una carrera administrativa.

Después de un tiempo Javier renuncia a la vida ejecutiva y regresa a las artes escénicas algo donde él se siente completo, empieza a prepararse en todas las ramas en las que se puede desarrollar, esto le permitió ganar experiencia en el manejo de casting ser contratado luego para comerciales y publicidad, además presentó audiciones en Radio Caracas Televisión, donde incursionó como actor en el año 2000, realizando participaciones especiales en novelas.

En el año 2000, ingresa a la escuela Luz Columba, participando en el Taller de Investigación Teatral, en Caracas, Venezuela, bajo la tutela del maestro Nelson Ortega, donde tomó estudios especializados de teatro, cine, televisión y conducción, cursando estudios hasta septiembre del año 2006, sin lugar a dudas fue una de las mejores etapas para Javier pues él piensa que no solo se formo como profesional si no también como persona.
Javier comparte su vida profesional como actor de novelas, participó en producciones como: "Enséñame a Querer", "Mujer Secreta", "Amantes de Luna Llena" y "Muñeca de Trapo", y siendo imagen publicitaria en el Show Room de Reebok, y en las campañas de "Kino Táchira", "Telcel bellSouth", "Chevrolet Motors", "Detergentes Rindex" para Colombia, Venezuela, Perú y México.

Continuó estudiando y trabajando, esta vez en Venevision, en novelas como "Mambo y Canela", "Cosita Rica", "Sabor a Ti", "Se Busca Príncipe Azul", al mismo tiempo que era imagen exclusiva del Banco Provincial.

En el 2007 Javier decide dar un siguiente paso para su carrera y decide viajar a la ciudad de México un país que el siempre admiró de niño tierra de uno de sus grandes ídolos que es Mario Moreno “Cantinflas”. México ha sido un sueño hecho realidad para él por su cultura, gente, turismo y magia hacen que Javier se sienta como en casa en este país.
Continuó su preparación profesional donde perfecciono el estudio del acento neutro con el Maestro Mariano Hernández durante varios meses, participo también de varias campañas publicitarias, también tuvo la fortuna de compartir set con una de las grandes figuras de la música mexicana Gloria Trevi cuando formó parte de uno de sus videoclips “Pruébamelo”

La vida de actor se enriquece de sus experiencias y sin lugar a dudas es una persona que disfruta mucho con lo que el mundo y sus diferentes culturas pueden ofrecerle, es por eso que en el 2010. decide pasar una temporada viviendo en Bogotá, Colombia donde continuó sus estudios actorales, con nombres reconocidos en ese país como Edgardo Román, Norman Karin y también trabajó en producciones como Mujeres Al Límite, Los Infiltrados, y la serie Chica Vampiro, la publicidad también le sonrió en este país y fue imagen para marcas importantes como Cerveza Águila, Café Sello Rojo, Telefonía Claro, entre otros.

En el 2014 la vida de Javier da un giro de 180° y decide dedicarse a la representación y manejo de talentos internacionales, montando su propia empresa Ganesh Sai Management S.A de C.V., se encuentra de nuevo radicado en la ciudad de México representando artistas en México, New York, Los Ángeles y Miami, a la par lleva una vida y una disciplina Zen que llena su centro espiritual y lo ayuda a estar enfocado en este hermoso medio artístico.